Somos 4

Cerveceros

X

el producto de la multiplicación
de nuestros esfuerzos

Madroñas, cervezas artesanas

¿Por qué?

Cerveceros artesanos de Madrid es un proyecto de cuatro jóvenes emprendedores que sale aelante con el esfuerzo tanto económico como humano de los socios fundadores y de familiares y amigos. Nuestra motivación se fundamente en estos puntos:

  • Pasión por el mundo que engloba la cultura de la cerveza artesana.
  • Voluntad de enriquecer dicho mundo con nuestra experiencia y conocimiento.
  • Ilusión por crear un modelo empresarial propio y dotarlo de una gestión colaborativa, eficaz y equitativa.

¿Qué hacemos?

Producimos cerveza artesana a partir de ingredientes naturales, aprovechando la extraordinaria calidad del agua de Madrid y respetando las técnicas tradicionales que nos sirven de punto de partida para investigar y posteriormente desarrollar nuestras propias recetas.

¿Qué queremos lograr?

Para nosotros, hablar de artesanía y de producción artesana, es hablar de cultura; produciendo cerveza artesana se participa de esta cultura, una cultura establecida hace miles de años y que además está experimentando un gran auge en los últimos tiempos. Nosotros creemos firmemente que está cultura esta marcada por un sentimiento comunitario y creemos también que este sentimiento comunitario es fundamental para fomentarla y expandirla. También, es nuestro caso, es importante destacar que al carecer de un gran inversor no tenemos que responder a un objetivo de beneficios basado estrictamente en la rentabilidad económica. Por lo tanto, nuestros objetivos se resumen en:

  • Rentabilizar sosteniblemente nuestros medios de producción, dando lugar a una gama de cervezas que enriquezca la oferta de productos de la comunidad cervecera.
  • La rentabilidad emocional que nos aporta ver a los clientes satisfechos al tomarse una Madroña.
  • Ser participes de la cultura cervecera que tanto nos entusiasma.